Una firma cargada de fuego en WWE NXT

0
Una firma cargada de fuego en WWE NXT

Esta semana, la marca amarilla, WWE NXT, nos ofrecía la firma del contrato de la lucha por el campeonato máximo de la marca. Entre ellos, el despiadado Karrion Kross y el carismático Keith Lee. Un campeón ejemplar, que tiene un enemigo que no cualquiera podría enfrentar.

Danny Burch la presa en NXT

La lucha que abría el programa estaría cargada de odio y rencor. Un aspirante al título que solo ve la figura de el campeón en todo oponente al que se enfrenta. Ha vencido a muchos, y para él, esto era un día en la oficina. Por ello su victoria no ha hecho nada más que motivarlo para su gran combate.

Tras su esperada victoria, tendría que enfrentarse a Keith Lee en una firma de contratos bastante tensa para ambos. Scarlett recibía el contrato de Lee, al que después de la firma, le daba un beso maldito para el campeón. Nada más abrirlo, salía una llama de dentro que quemaba la cara de Keith.

Otro movimiento cobarde del aspirante, que demuestra al nivel que está seguro de llegar para quitarle un cinturón que lleva pocos meses en la cintura de Keith. La pregunta sería saber quien es el justo campeón, y aquél que realmente lo merece portar.

Heridas de guerra en NXT

Tras el contacto con el fuego proveniente del contrato, Keith quedaba totalmente indefenso en medio del ring, y debía ser ayudado por los servicios médicos y los árbitros. Su compañera Mia también fue a socorrerlo. Esto es otro aviso más de lo que le va a esperar en su combate.

Está en un punto crítico. Es el momento de demostrar lo campeón que es y dejar claro que por mucho ataque cobarde de su rival, él no se va a dar por vencido. Y va a acabar con un Karrion que seguirá calentando el combate, hasta que ambos se vean las caras en el cuadrilátero.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.