Vince McMahon quiere tener el combate de cabellera contra cabellera.
El abogado de Sonya Deville fue el que le indicó a la luchadora que no era aconsejable cortarse el cabello antes del juicio.
Vince McMahon sigue queriendo el combate de cabellera contra cabellera
Mandy Rose derrotó a Sonya Deville ayer en WWE SummerSlam con lo que esto significa que no veremos a Sonya Deville durante un tiempo en las pantallas de WWE. A pesar de que el combate era un Loser Leave WWE, la creencia dentro de la empresa es que Sonya no se va a ir de la empresa, sino que está fuera de las pantallas mientras dura el juicio por el intento de secuestro a su persona.
Ese intento de secuestro y el motivo de tener que declarar delante de un juez fue lo que hizo que el abogado de Sonya recomendara a la misma que no se cortará el cabello en el combate del pasado domingo. Sonya iba a perder el combate, pero pidió a la empresa cambiar al estipulación, algo que la empresa aceptó sin ningún problema.
Ahora bien, ¿ha quedado descartada la idea de un combate con este tipo de estipulación? Pues al parecer no, según Bryan Alvarez, Vince McMahon sigue queriendo celebrar ese combate en WWE y es posible que este se lleve a cabo en un futuro próximo.
Aparentemente, Vince todavía quiere hacer una lucha de cabellera contra cabellera, así que si ves ángulos que parecen estar dirigidos hacia ese tipo de combate, ahí lo tienes “.
Veremos que sucede en un futuro, pero la verdad es que muchos fans se quedaron con las ganas de ver ese combate entre Sonya Deville y Mandy Rose.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Payback será el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el show de esta semana de WWE.