Esta semana la marca roja WWE Raw, ha dejado el listón bastante alto para todos los espectadores. Una lucha en una jaula de acero, la acción del campeón actual, Raw Underground, las mujeres al completo peleando por los campeonatos en pareja. Una semana sin altibajos que deja el listón muy alto.
Keith VS Drew en Raw
Nada más comenzar el programa, teníamos un anuncio poco esperado para todos. Se conocía que Keith, uno de los mejores que conoce al campeón, tendría una oportunidad por el campeonato, si lo vencía esa misma noche en un combate individual, lo que hacia crecer la tensión entre ambos.
En bastidores, no pudieron ni la seguridad ni los oficiales parar el encontronazo entre ambos. Los dos se daban sin piedad, poniendo en riesgo su combate en el evento central. Los dos se respetaron tras la amenaza, y emplazaron camerinos para preparar la contienda.
Un combate totalmente físico, entre dos luchadores que lo han logrado todo en la marca amarilla, y que ahora juntos se veían como los hombres más importantes de una de las mejores marcas de toda la empresa. Por otra parte, un Randy sediento de venganza, que pedirá explicaciones a ambos por sus acciones.
The Hurt Business gran protagonista
Dos combates, dos victorias para dos miembros de la facción más importante en estos momentos de toda la empresa. Cedric y Bobby hicieron lo oportuno para mantener el listón alto en el programa. Estuvieron involucrados en el segmento de los enmascarados, lo que llevó a la lucha entre ambos.
RETRIBUTION paralizan la lucha central
Entraban más miembros que nunca. Atacaban al campeón y a Keith Lee, después de hacer una X en medio del ring. Atacaban para dejar claro que quieren acabar con la corrupción de la marca. Algunos piensan que es lo necesario, y otros un ataque cobarde para demostrar la fuerza de la cobardía.
Los miembros de The Hurt Business tenían la última palabra y salían a limpiar la casa. Tal fue la contienda, que el cámara no sabía donde enfocar la acción. MVP daba la palabra de mantener la seguridad de toda la arena, y Keith y Drew hacían una voltereta desde la tercera cuerda para dejar a todos por los suelos.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.