WWE ha anunciado hoy la lesión de ligamentos de la luchadora Tegan Nox.
Esta es la tercera vez en los últimos años que la luchadora sufre este tipo de lesión.
WWE confirma la lesión de ligamentos de Tegan Nox
WWE ha anunciado que Tegan Nox ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior después de un ataque de Candice LeRae antes del Women’s Battle Royal del episodio de la semana pasada de NXT. LeRae finalmente ganó el combate y ahora es la contendiente # 1 por el Campeonato Femenino NXT de Io Shirai.
BREAKING NEWS: Following an attack from @CandiceLeRae before the #WWENXT #BattleRoyal last week, @TeganNoxWWE_ has suffered a torn ACL. pic.twitter.com/Io3wJCIwTX
— WWE NXT (@WWENXT) September 30, 2020
Desafortunadamente para Tegan Nox, esta no es la primera vez que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Nox se rompió por primera vez el ligamento cruzado anterior hace casi tres años en 2017 cuando estaba programada para competir en el primer WWE Mae Young Classic. Ella sufrió la lesión incluso antes de que comenzara el torneo y, por lo tanto, fue reemplazada.
Con la esperanza de regresar en el Mae Young Classic 2018, Nox volvió a sufrir una lesión en la rodilla en su combate de cuartos de final contra Rhea Ripley. Más tarde, Nox reveló en su cuenta de Twitter que, junto con la lesión de rodilla, había sufrido varias otras lesiones, que incluían, en particular, una rotura del ligamento cruzado anterior por segunda vez.
Nox entrenó intensamente mientras estaba en rehabilitación e hizo una segunda reaparición en 2019 como Superestrella en la marca Black and Gold. Desde entonces, ha estado involucrada en múltiples disputas argumentales con otras superestrellas como Dakota Kai, Io Shirai y, más recientemente, Candice LeRae.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.