Después de los hechos que se suscitaron en Triplemanía XXV y la polémica que desato en el medio luchistico mundial el caso de Sexy Star con Rosemary en la lucha por el campeonato Reina de Reinas donde al parecer hubo una lesión que causa lo regiomontana sobre la canadiense y que en vestidores siguió la polémica donde hubo reclamos por parte del elenco de GFW (Global Force Wrestling) hacia Sexy Star.
La empresa AAA World Wide nunca dio un comunicado ni versión oficial de lo que sucedió en su evento magno pero mas sin embargo si desconoció a la Reina de Reinas hasta ese momento Sexy Star que horas antes había emitido un comunicado en sus redes sociales donde si dio su versión de los hechos mencionando que nunca actuó de mala fe y que nunca existió esa supuesta lesión y que incluso nunca se vio que a Rosemary fuera atendiera bajo los protocolos que indican con una lesión de la magnitud que se habló.
Semanas después Dulce García dio a entender en sus redes sociales que dejaba el personaje de Sexy Star y dejo entre ver en lineas que posiblemente su carrera luchistica tendría su fin y que probablemente se dedicaría de lleno al boxeo, que es la disciplina en la cual incursiono y que hizo que dejara temporalmente la lucha libre. Posteriormente se dio a conocer que Sexy Dulce regresaría al ámbito independiente y se ha presentado con promotoras locales de su ciudad natal Monterrey. El pasado domingo al finalizar la lucha dio las siguientes palabras para los medios al comentarle porque no fue reconocida por AAA:
“A mí no me interesa que me reconozca AAA no me interesa esa una empresa que para mi ha perdido credibilidad y ha perdido validez, ese campeonato Reina de Reinas para mí no significa nada, solomente fui a demostrar quien era la mejor. Me quedo con el reconocimiento de un ícono de la lucha que es Martha Villalobos, que nadie va a tener la fortuna de que ella le entregue el cinturón y a mí me lo hizo así que de lo demás no me interesa”.