Abyss reflexiona sobre su trabajo con Kurt Angle en TNA

0
Abyss reflexiona sobre su trabajo con Kurt Angle en TNA

Abyss reflexiona sobre su trabajo con Kurt Angle en TNA

Abyss reflexiona sobre su trabajo con Kurt Angle en TNA |Impact Wrestling lanzó un vídeo de Abyss recordando su encuentro con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle en 2008 en TNA (ahora Impact Wrestling). A continuación se muestran algunos aspectos destacados.

Abyss en trabajar con Kurt Angle

“Kurt y yo luchamos mucho. Fui el primer combate de Kurt cuando vino de la WWE a Impact. Fui su primer combate en televisión, y fue un momento de orgullo para mí. Cada vez que tuve la oportunidad de luchar y trabajar con Kurt, fue un momento especial. Una cosa sobre Kurt, si no igualabas su intensidad, entonces te comería vivo. Y eso es algo que aprendí muy rápido con Kurt. Es mejor que coincida con su emoción, que coincida con su pasión, que coincida con su fuego en el combate, y lo hicimos en varias ocasiones.”

“Y ese fue uno de ellos en 2008. Hacer ese combate fue especial para mí, solo porque era Kurt Angle, y fue especial para él porque era una oportunidad para él de salir de ser solo Kurt Angle, y para poder pelear y pelear y hacer algunas de las cosas que hicimos. Y si regresas y miras ese combate, él encaja perfectamente en esa filosofía. Quiero decir, nos ganamos en todo el edificio esa noche, fue Falls Count Anywhere. Atravesamos muros, salimos de muros, fue un combate contundente.”

Abyss en Kurt haciendo una inmersión desde el escenario hacia él

“Hay un lugar allí que es infame, donde hizo una carrera … solo una inmersión, como una inmersión, corriendo tan fuerte como pudo fuera del escenario y hacia mí. Nunca lo llamamos, nunca hablamos de hacerlo. Salimos allí, y estábamos fuera de la rampa, estábamos en el borde de la rampa en el suelo, y él me dio algo realmente intenso allí … en una silla o algo. Estuve bastante aturdido por un segundo, y lo siguiente que sé, levanto la vista y él está arriba en el escenario. Así que no tenía idea, no teníamos idea de que él estaba haciendo eso. Y me di la vuelta y él, literalmente, vino … miras esa cosa de vuelta, y él literalmente viene hacia mí 150 millas por hora tan duro como puede.”

“Kurt fue imprudente, salvaje abandonado … quiero decir que se tiraría solo. Ves sus partidos a lo largo de los años, y él hará cualquier cosa por este asunto, y para lanzarse como lo hizo, me derribó limpiamente y bajó unos cinco o diez pies. No era necesariamente algo que sabíamos que venía. No sabía que iba a llegar, pero definitivamente fue uno de los momentos más especiales de ese combate”.