Ayer por la noche los asistentes al live show de WWE RAW en Anaheim pudieron comprobar de primera mano lo peligroso que es un show de wrestling.
Se rompe la cuerda superior en el live show de WWE RAW en Anaheim
Muchas veces, los aficionados al wrestling nos hemos tenido que escuchar eso tan oportuno y para quitar mérito de que si no se pegan de verdad. Pero muchas veces esta misma gente no se da cuenta de que los accidentes pueden ocurrir y esto es lo que sucedió anoche en el live show de WWE RAW en Anaheim, California.
Justo en el main event de la velada, se estaban enfrentando Roman Reings y Seth Rollins contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre, cuando en un rebote contra las cuerdas de Drew, la cuerda superior se rompió quedado Drew a merced de poder caer del ring.
Por suerte Drew pudo mantenerse en pies y tras comprobar tanto oficiales como compañeros que el luchador escocés no sufría ningún daño, el combate continuó como pudo sin la tercera cuerda.
Aquí os dejamos el vídeo del momento en que se rompió la cuerda.
#holyshit the rope of the ring just broke. #WWEAnaheim#SummerSlamHeatWaveTour#RomanReigns #SethRollins #WWE
Repost from petergonzaga IG ? pic.twitter.com/p2Njj9nvK4— Roman_Empire ❣ (@fabiola_pizana) 25 de junio de 2018
Seth Rollins hizo un alarde de imaginación en el ring
A pesar de haberse quedado sin tercera cuerda, el combate transcurrió con toda la normalidad posible e incluso Seth Rollins hizo alarde de su imaginación cuando se lanzo con un dive por encima de la segunda cuerda.
También cabe mencionar lo bien que se lo pasó el luchador una vez acabado el combate y tras su victoria con la tercera cuerda que se había roto.
? @WWERollins #WWEAnaheim pic.twitter.com/RIsXwwGfIj
— Brandon Stroud (@MrBrandonStroud) 25 de junio de 2018