Actualización de la lesión de Jason Jordan
Las especulaciones sobre el futuro de la superestrella de la WWE, Jason Jordan, continúan, ya que el ex campeón de la WWE Raw Tag Team se mantiene alejado de las lesiones que lo sacaron de la acción a principios de este año. Ahora, Cageside Seats ha informado, como parte de su “Resumen de rumores”, que Jordan se sometió a una reciente evaluación médica para determinar un posible retorno a los cuadriláteros.
Sin embargo, parece haber un atisbo de esperanza de que Jordan pueda recuperarse de sus lesiones y regresar al ring en algún momento en el futuro. Al menos según Cageside Seats, quienes informaron que Jordan fue recientemente evaluado.
Jason Jordan aún trabaja como productor para WWE y, si bien PW Insider notó que recientemente fue evaluado por su cuello, todavía no hay información sobre un regreso.
Como pueden ver, no hay información sobre la fecha de regreso, pero el hecho de que la WWE aún esté evaluando y monitoreando el cuello y la salud de Jordan, en general, sugiere que aún tienen la esperanza de que se recuperará por completo.
Jason Jordan parecía listo para recibir un gran push en el roster de Raw luego de ser revelado como el hijo de Kurt Angle y ganar los campeonatos por parejas de Raw con Seth Rollins. Sin embargo, una lesión en el cuello supuestamente grave lo obligó a salir del ring.
La lesión, que inicialmente fue minimizada por la WWE y las personas cercanas a Jordan, se ha revelado desde entonces como bastante grave. Esto ha llevado a Jordan a pasar a un papel detrás en el backstage dentro de la WWE.
Si a Daniel Bryan se le puede decir que nunca más luchará en la WWE y luego hará un regreso milagroso, ¡entonces cualquiera puede! Especialmente alguien tan joven y físicamente activo como Jason Jordan.