¿Volverá Rey Mysterio a WWE?
Como ha confirmado hace unos momentos Justin Barrasso de Sports Illustrated, Rey Mysterio no regresará a WWE a pesar de que la compañía estaba interesada en su regreso para hacerse más fuerte en el mercado latino. Aparentemente la culpa la tiene su representante, Konnan, al cual Vince McMahon no quiere ni ver.
¿Qué dice Wrestling Observer?
La publicación norteamericana las negociaciones entre Rey Mysterio y WWE iban por buen camino hasta que Rey quiso firmar con GFW dadas las facilidades de agenda que tendría con ellos y la libertad que tendría a la hora de realizar sus propios proyectos. Parece que cuando Rey estaba en conversaciones con WWE, no era ésta la compañía con la que negociaba, sino con GFW. WWE no estaba interesada por entonces. Rey Mysterio no estaría interesado en firmar con WWE a estas alturas de su carrera a no ser que Vince le diera carta blanca para tener una agenda más despejada y menos exigente. Debido a este motivo, las pretensiones económicas de uno y otro eran bastante distantes ya que Rey podría ganar mucho más en las indies que en WWE trabajando la mitad de fechas. Caso similar al de Alberto del Río, antes de regresar y convertirse en campeón de los Estados Unidos derrotando a John Cena.
¿Qué pasa con Lucha Underground?
A pesar de tener un buen contrato con ellos, Rey Mysterio estaría buscando una salida, otras metas y nuevos proyectos. La salida parece inmediata y parece que GFW estaría detrás de él con una gran suma de dinero sobre la mesa que le convertiría en uno de los luchadores mejor pagados del mundo y con todas las libertades, tanto de agenda como creativas. Konnan sigue insistiendo en que Rey Mysterio no ha negociado con WWE en ningún momento. Según Sports Illustrated, el rifirrafe entre Vince y Konnan viene de años atrás, cuando WWE invirtió grandes sumas de dinero en el personaje de Max Moon, que interpretaba el representante de Ray Mysterio. A pesar de haber estado recientemente en el podcast de Chris Jericho parece que los problemas entre Konnan y WWE siguen exitiendo, un problema que viene de hace 25 años.