Hace meses que Retribution, una de las facciones con mayor proyección era desmantelado debido a los problemas creativos surgidos a raíz de sus historias. Primero en la marca roja WWE Raw donde los luchadores se mostraban como la facción más poderosa. Pero, primero la derrota ante Hurt Business otra facción con problemas creativos y el New Day lo hicieron desaparecer.
De modo que Mia Yim era trasladada a la marca azul WWE SmackDown, y la noche en la que iba a aparecer ya que se encontraba tras bastidores no fue utilizada. Ringside News informa que Yim estaba detrás del escenario en SmackDown y estaba lista para hacer su debut en el programa, pero cualesquiera que sean los planes, se retrasaron para otra semana. Unos planes que fueron cancelados y la luchadora de momento no tiene planes a largo plazo.
Yim dio positivo por COVID-19 a fines de enero, pero después de haber sido eliminada del virus, aún no ha aparecido en WWE TV este año y eso ha llevado a algunos a pensar que podría estar lidiando con una lesión.No es así ya que la misma luchadora confirmaba a través de sus redes sociales que no estaba ni lesionada ni enferma.
I’m not injured.
— Michin 미친 (@MiaYim) September 19, 2021
Por lo tanto podemos confirmar que es un nuevo caso de luchadoras ascendidas de NXT que no encuentran su sitio en el roster principal y está fuera de televisión durante semanas esperando que hay planes a largo plazo. Con el mensaje de no estar lesionada parece improbable que pueda estar en acción a corto plazo. Quizás en el draft vuelva a tener protagonismo.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.