Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como se van produciendo cambios destacables ahora que hay un nuevo jefe creativo en WWE. La figura de la leyenda de WWE Triple H se ha convertido en alguien relevante que a partir de ahora tiene la responsabilidad de guiar al producto de cara al futuro.
Detalles sobre el regreso de Sasha y Naomi
En una aparición en ”Sunday Night’s Main Event“, Dave Meltzer reveló lo último que había escuchado sobre el regreso de Banks y Naomi a la WWE.
“La semana pasada, que fue la última que revisé, el contrato no se había firmado, pero todos esperaban que sucediera”, dijo Meltzer. “Todos estaban en la misma página. Básicamente me dijeron que ya está hecho, pero no han firmado, por lo que podría fracasar. Es posible que ya hayan firmado por ahora. Pero hace una semana, ya era ‘Han vuelto’. Podría ser mañana, podría ser en un par de semanas. Es el día que quieran. Probablemente estén marcando el ritmo de las cosas; no quieres mostrar todas tus cartas en la primera semana, quieres tener algo grande de qué hablar cada semana durante las próximas dos semanas. Creo que se llegó a un acuerdo en principio hace más de una semana”.
Las actualizaciones de cara a su posible regreso siguen siendo muchos a cada día que pasa. Muchos esperan con impaciencia poder contar con ellas dentro de muy poco. Cuando se han repartido las plazas para obtener los campeonatos por parejas femeninos, se pensaba en esta pareja para ganarlos.
A pesar de ello, la luchadora de WWE Sasha Banks ha sido noticia ante su cambio de imagen y su última firma de autógrafos y la fotografía con todos los fanáticos a más de un metro y medio. Su regreso parece inminente, está en mano de Triple H pensar en la mejor forma para adaptarlas al producto.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.