Dentro de las noticias de WWE, se han dado a conocer detalles sobre la supuesta lesión de la luchadora de la marca azul de SmackDown, Liv Morgan.
Novedades sobre la supuesta lesión de Liv Morgan
Liv Morgan apareció con un cabestrillo en el brazo en el último episodio de SmackDown. Tras superar a Ronda Rousey en su defensa titular en SummerSlam, la luchadora mostró las consecuencias de la batalla en la marca azul. A rio del programa, saltaron las alarmas entre algunos aficionados que pensaron que la luchadora sufría una lesión legítima. Sin embargo, la situación no podría ser más distinta.
De acuerdo con el portal Fightful Select, la empresa tomo la decisión de que la luchadora apareciese con un cabestrillo para transmitir la debilidad de la campeona tras su duro combate contra Ronda Rousey en el mayor evento del verano y para construir su combate contra Shayna Baszler por el campeonato de mujeres de SmackDown en el evento Clash at The Castle. Por el momento se desconoce el tiempo que la luchadora seguiár vendiendo la lesión, aunque lo que es seguro es que se encuentra en perfectas condiciones para disputar su defensa titular el próximo 3 de septiembre.
Por otra parre, WWE también ha dejado ver la posibilidad de que Ronda Rousey este involucrada de alguna manera en la rivalidad entre Shayna Baszler y la campeona de mujeres de SmackDown. Liv Morgan do unej mensaje para la retadora en Twitter con referencia a su amiga.
“Sé lo legítima que eres Shayna, así que da lo mejor de ti por favor. No puedo espetar a derrotarte a ti también. Dale recuerdos a tu amiga de parte de la campeona”, escribió Morgan en Twitter.
Liv Morgan disputará su segunda defensa titular contra Shayna Baszler en el próximo evento que WWE prepara en Europa, Clash at The Castle.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta gran pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLING, te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWEy del próximo Premium Live Event PPV, WWE Clash at the Castle.