Como ya os hemos contado esta tarde, Justin Barrasso de Sports Illustrated informó que Rey Mysterio estuvo en el backstage durante el WWE SmackDown Live para dejar cerrado un nuevo acuerdo con la WWE que lo vería regresar al ring en WWE WrestleMania 34, aparentemente en un combate contra John Cena.
Barrasso ahora informa que el combate de John Cena vs. Rey Mysterio se puso encima de la mesa después de que se dictara que The Undertaker no estará trabajando en el evento WWE WrestleMania 34 de este año.
Se esperaba un John Cena vs. The Undertaker, pero Cena sí dijo durante la promoción en WWE RAW del lunes que le comunicaron que el combate con The Undertaker era imposible y no estaba programado. En Planeta Wrestling os vamos a mantener informados sobre el estado de The Undertaker, pero esta es la primera noticia que escuchamos sobre que The Dead Man no va a trabajar en WWE WrestleMania 34 este año.
Con respecto al nuevo contrato de Rey Mysterio para trabajar en WWE WrestleMania 34, se dice que se espera que el acuerdo esté completamente cerrado en todas sus cláusulas para el final de esta semana.
Según los informes, John Cena solicitó trabajar en WWE WrestleMania 34 contra Samoa Joe, que está lesionado o contra Rey Mysterio. Cena queriendo tener un combate con Rey Mysterio puede tener algo que ver con el fuerte alboroto que Rey trajo con su aparición en el Royal Rumble el mes pasado.
El último combate de singles de Rey Mysterio vs. John Cena se realizó el 25 de julio de 2011 en WWE RAW. Ese combate vio a Cena derrotando a Rey Mysterio por el título de la WWE. Los dos se unirían en un evento en vivo de la WWE el 28 de diciembre de 2013 en Newark, NJ. Derrotaron a Randy Orton y Alberto Del Río en el show de esa noche.