Adam Cole hace historia en menos de un año en la compañía
En 2018 lo impensable sigue sucediendo en WWE. Con alguna excepción notable ocurrida en los años ’90, que un campeón de WWE defendiera su título en otra promoción era prácticamente imposible de ver, más que nada porque la entidad que tiene WWE daría mucho más caché a otra empresa si finalmente se decidieran a hacerlo, pero ha vuelto a suceder. Después de más de 17 años sin ningún rival (tras la muerte de WCW) y gracias a la estrecha colaboración entre WWE y EVOLVE Adam Cole defendía su título de Norteamérica en el Melrose Memorial de Boston ante una de las mayores estrellas de la escena independiente americana de nombre Walter.
Adam Cole decía las siguientes palabras tras haber acabado el combate con la misión cumplida de mantener el cinturón en WWE:
“Para mí la escena independiente es donde está la auténtica sangre del wrestling.. Para mí, tener la oportunidad de volver a ella y de hacerlo en EVOLVE donde hay tantos talentos con hambre y algunos de los fans más apasionados del mundo hace que siga teniendo los pies en el suelo. Por encima de todo es una experiencia excelente. Para cualquier persona que haya seguido mínimamente mi carrera sabe que las promociones independientes son mi alma y mi sangre. Todo lo que fui y lo que soy se o debo a la escena independiente y a viajar de costa a costa y de norte a sur del país”.
Por lo que se refiere a Walter, su rival, tenía para él estas palabras:
“¿Que si ha sobrepasado mis expectativas? Totalmente. Conozco a Walter desde hace 8 ó 9 años ahora y entonces éramos dos luchadores totalmente diferentes. Encontrarnos aquí en el main event de EVOLVE luchando por el título de Norteamérica de WWE es una pasada, por solo por a dónde hemos llegado sino por ver a dónde llegaremos a partir de ahora. Es uno de los mayores talentos de la escena independiente norteamericana y tenía sentido defender el título contra él. Yo ya sabía lo bueno que era hace 8 años y esto no hace más que confirmar mis sospechas”.
Si quieres ver la entrevista completa pincha en la web de ESPN.