Adam Cole: “Mi objetivo fue siempre luchar en WWE”

0
Adam Cole Mi objetivo fue siempre que algún día estuviera luchando en WWE

Adam Cole: “Mi objetivo fue siempre luchar en WWE”

Adam Cole: “Mi objetivo fue siempre luchar en WWE” |El ex campeón norteamericano de NXT Adam Cole fue invitado en el Pod Of Awesomeness de E&C.Entre muchas otras cosas, Cole habló sobre personas que no creen que sea un luchador profesional debido a su pequeña estatura, cómo ha estado disfrutando su actual carrera de NXT, si trabajar siempre con su WWE fue su objetivo y con quién le gustaría trabajar enNXT.

Aparentemente, debido al tamaño de Cole, cuando le dice a la gente que está con la WWE, asumen que trabaja en la oficina.


“Debido a mí y mi tamaño, a menudo me preguntan si trabajo en la oficina”.Cole admitió, “Me preguntan eso y Uh huh… Dios mío, cada vez … es increíble! Correcto. Las personas que son las peores son los agentes de la TSA, así que cuando viajé con el Campeonato Norteamericano de NXT,que muchas veces es cuando yo obtengo el pensamiento … sacarían otro campeonato, lo mirarían y dirían, ‘¿qué es esto?’Yo diría, ‘oh, es un cinturón de campeón’.Y ellos dirían, ‘¿para qué?’Y yo diría, ‘para la lucha’.Y miraban el cinturón, me miraban, miraban el cinturón con la expresión más interesante en sus caras. “Chico, estoy aquí. Estoy aquí, hombre”.No hay nada que me haga más falsamente arrogante, como querer defenderme a mí mismo que un agente de la TSA. Como, automáticamente, pienso: “Puede que sea pequeño, pero soy realmente bueno. Ese campeonato lo dice,justo ahí.'”

Durante la entrevista, Cole dijo que ha estado con NXT durante más de un año y que está contento con cómo van las cosas.


“En este punto, ahora, he estado con NXT un poco más de un año, así que realmente estoy empezando a adaptarme a todo y, al mismo tiempo, aprecio el proceso aún más, así que todo va bien.Continuó Cole, “las cosas van realmente, muy bien. Estoy contento con todo lo que estoy pasando en este momento. Es un momento divertido. Lo más genial para mí es ver … solo he estado conNXT por un poco más de un año, pero para ver la progresión dentro de la marca, incluso desde que llegué, ya sea la asistencia a eventos en vivo o incluso la energía general del público, se ha mejorado drásticamente, por lo quesido muy, muy dulce de ver”.

Según Cole, WWE siempre fue el “objetivo final” en su odisea en la lucha libre profesional.‘The Panama City Playboy’ afirmó que era un buen momento para ir a WWE, aunque siempre quiso ir a NXT antes de llegar al roster principal de WWE.


“Sí, obviamente al empezar con el pro wrestling, mi objetivo siempre fue que algún día estuviera luchando para la WWE”.Cole reconoció: “Crecí como un gran admirador. Y luego, obviamente, cuando comencé a luchar, me enamoré de la lucha libre en general y de la idea de ser un luchador profesional y trabajar para todas estas promociones en todo el mundo que estaba viendo, y fue muy emocionante. Me encantó mi tiempo en las independientes. Me encantó mi tiempo en el extranjero y en Japón. Pero, aún así, el final del juego estaba terminando en la WWE. Sentí que, en ese momento, era un buen momentopara mí ir porque era bastante popular y estaba dando grandes zancadas en Ring Of Honor e incluso un poco en New Japan Pro-Wrestling, así que pensé, ‘bueno, esta era una muy buena oportunidad’.Sabía que había algo de interés allí, así que finalmente, cuando expiró mi contrato, hablé con ellos y llegamos a un acuerdo en el que, de acuerdo, iba a comenzar en NXT y me emocionó, principalmente porque recuerdo que la gente teníapreguntado antes, hasta donde, ‘¿te gustaría ir a NXT o te gustaría ir a RAW o SmackDown?’Y siempre he dicho que siempre quise ir a NXT primero porque soy tan fan de esta marca. Amo al público. Me encanta la conexión que el público tiene con los muchachos. Me encantan las historias que se cuentan.Y sentí que mi conexión con la audiencia de la WWE por primera vez se utilizaría mejor probablemente en lo que respecta a NXT. Y sé, obviamente, que pensaban lo mismo. Así que tener la oportunidad de trabajar aquí por fin ha sido genial.

Cuando se le preguntó con quién le gustaría luchar en NXT, Cole nombró a Johnny Gargano, Velveteen Dream, el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, y el campeón de WWE Reino Unido, Pete Dunne.


“¡Oh hombre, como dijo Edge, el roster de NXT actualmente está brillante! Pero miro a tipos como Johnny Gargano, con quién nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme en NXT, miroa un tipo como Velveteen Dream, que solo ha luchado durante un par de años y está lleno de carisma, lleno de talento. Tommaso Ciampa, con quién apenas he llegado a luchar aquí en NXT. Pete Dunn, siento que hay muchos tipos con los que puedo haber interactuado durante un breve período de tiempo, pero en cuanto a tener la oportunidad de entrar y luchar y tener un programa con estos muchachos, la lista continúa...”