AEW dio a conocer que los tres luchadores con base en Reino Unido han sido despedidos.
Jimmy Havoc y Bea Priestey aparecieron en las acusaciones del movimiento Speaking Out.
AEW despide a Jimmy Havoc, Sadie Gibbs y Bea Priestley
AEW ha despedido a tres miembros de su roster: Jimmy Havoc, Bea Priestley y Sadie Gibbs, confirmados por Dave Meltzer.
En este momento, se desconocen las razones de los despidos, aunque Sadie Gibbs ha publicado que ha sido debido a las circunstancias que están pasando actualmente en el mundo.
Con Havoc, la compañía emitió un comunicado el 19 de junio de que evaluarían su estado en la compañía después de que completara la rehabilitación para sus problemas de salud mental y abuso de sustancias. James Mcahren, de 36 años, fue acusado de violación, comportamiento abusivo y agresión como parte del movimiento #SpeakingOut y en su declaración anterior, AEW dijo que estaban al tanto de las acusaciones.
Priestley, de 24 años, tuvo ocho combates en AEW en el lapso de un año y el último fue en un combate de parejas el 11 de marzo en Dynamite.
Gibbs, de 28 años, tuvo tres combates en AEW que se remontan al 31 de agosto de 2019 y ninguno en 2020. Su última aparición fue en un combate de parejas el 30 de octubre Dark. De los tres, ella es la única que reconoce el despido en las redes sociales, agradeciendo a la compañía por la oportunidad.
Recordemos que los tres luchadores tienen residencia en Reino Unido y desde que comenzó la pandemia no han podido aparecer en las grabaciones de AEW Dynamite y Dark, con lo cual podría haber sido un acuerdo entre los luchadores y la empresa para no pagar el sueldo de alguien con el que no se puede contar.
Recuerda quetodo lo que ocurra en AEWylas noticias de WWE en españollas podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.