Este próximo otoño se lanzará un nuevo servicio de streaming de deportes en Estados Unidos formado por ESPN, FOX y Warner Bros, pero a pesar de tener contrato con esta última, AEW no está incluida en el servicio.
AEW no estará en el nuevo servicio deportivo de streaming de FOX, ESPN y WBD
En lo que promete ser un punto de inflexión en el mundo de los derechos de transmisión, Warner Bros. Discovery, Fox y Disney lanzarán una empresa de streaming centrada en los deportes en los Estados Unidos que combinará los diversos derechos de cada servicio bajo un mismo techo digital.
Se espera que el servicio sin nombre aún se lance este otoño y su precio aún se desconoce. Será propiedad de una empresa de nueva creación con su propio equipo directivo.
Según Variety, cada grupo poseerá un tercio del servicio y le otorgará licencias de su contenido deportivo de forma no exclusiva, lo que significa que también se transmitirá en su hogar tradicional para los no suscriptores.
“Los suscriptores obtendrían acceso a networks deportivas, incluidas ESPN, ESPN2, ESPNU, SECN, ACCN, ESPNEWS, ABC, Fox, FS1, FS2, BTN, TNT, TBS, truTV y ESPN+, así como cientos de horas de la NFL. NBA, MLB y NHL y muchas de las principales divisiones universitarias. Los precios se anunciarán en una fecha posterior”.
WBD tiene un acuerdo existente con AEW que expira a finales de 2024. Si bien su ventana de negociación exclusiva no es de conocimiento público, se considera que WBD es el favorito dado el deseo declarado públicamente de Tony Khan de permanecer leal a su único socio de televisión nacional.
AEW aún no ha pasado a formar parte del nivel BR Sports de WBD en el servicio de transmisión Max a pesar de estar incluido en TNT Sports.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.