‘El Fenomenal’ AJ Styles, reveló que espera tener una revancha frente a ‘La Superestrella Categoría R’, Edge.
AJ y ‘El Máximo Oportunista’ se han enfrentado en dos ocasiones
Los dos talentosísimos atletas se han visto las caras en luchas individuales dentro de World Wrestling Entertainment en un total de dos ocasiones; sin embargo, ambas contiendas han terminado de maneras controversiales, y las dos han favorecido al miembro del Salón de la Fama de WWE.
La primera lucha tomó lugar en El Escenario Más Grande de Todos, WrestleMania. Allí, en la edición 38, todo apuntaba a que AJ se llevaría la victoria mientras preparaba un ‘Phenomenal Forearm’ que fulminaría a Edge, sin embargo, Damian Priest aparecería para distraer a Styles y abrir paso a ‘The Rated R Superstar’ para impactar con una lanza a su rival y llevarse la victoria.
La revancha llegaría en el Evento Premium en Vivo, WrestleMania Backlash, donde nuevamente Edge venció a AJ gracias a The Judgment Day, pues esta vez sería Rhea Ripley quien distrajera al rival y le dejara a Edge el espacio perfecto para conseguir un segundo triunfo.
¿Una tercera lucha entre AJ Styles y Edge?
Aunque las dos contiendas mencionadas fueron buenas y en esencia se trata de dream-matches que se volvieron realidad, sin duda sería un acierto y un gran regalo para el Universo WWE ver una contienda sin interferencias. Pues bien, precisamente a esta posibilidad se refirió AJ Styles mientras hablaba en una entrevista con Alex McCarthy de ‘Inside The Ropes’:
“Pienso que fue algo bueno, tuvimos grandes luchas y espero que quizás consigamos la oportunidad de hacerlo una vez más, pero me sentí muy contento con ellas y estoy seguro de que él (Edge) también lo hizo. No escuché nada en el momento en que, ya sabes, me impactó con la lanza. Así que me sentía como un campista feliz.” Aseguró AJ Styles.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.