Amenazas contra el príncipe saudí por abrir las puertas a WWE
El diario británico The Independent está informando que la rama yemení de Al-Qaeda ha amenazado al príncipe saudí Mohammed bin Salman por “abrir las puertas a la corrupción y degradación moral” al dejar entrar en el país tanto a las salas de cine como a WWE. El grupo terrorista además describe los esfuerzos del príncipe saudí de abrir el país como un “proyecto en el que el protaonista es el pecado”.
Parece que lo que realmente le ha molestado a Al-Qaeda es la celebración del Greatest Royal Rumble del pasado 27 de Abril en Yedah:
”Infieles luchadores extranjeros muestran su lado privado y hacen la señal de la cruz delante del conjunto de hombres y mujeres musulmanas”, decíaAl-Qaeda en su amenaza.
Falta por saber cuál será la respuesta del reino saudí ante esta amenaza y si WWE querrá decir algo en su defensa ya que el contrato que une a ambas partes es un contrato multimillonario que obliga a ambas partes a entenderse durante los siguientes 10 años. Es más, WWE tiene anunciado su regreso a Arabia Saudí en el próximo mes de Noviembre. ¿Cómo le recibirán entonces?
WWE bastante sensibilizada con este tipo de contenidos y simpre respetuosa con todo tipo de pensamiento y sentir religiosos se ha visto envuelta en una polémica aparecida en twitter hace pocas fechas cuando la esposa del Vice-Presidente de distribución global de contenidos Salvatore Siino colgaba tuits anti-musulmanes. En este caso es el Huffinton Post el que ha preguntado a WWE sobre el tema y la compañía ha sido clara, breve y escueta diciendo:
”No sabíamos nada de la esposa de Siino pero ahora que todo ha saltado a la luz Siino ha dejado de ser empleado de WWE”. Su esposa sigue activa en Twitter y ha culpado a la publicación del despido de su marido.