Alberto El Patrón explica que vivió una pesadilla

0

Alberto El Patrón volvió a nacer. Después de ser acusado por su ex pareja de violación y secuestro, el luchador mexicano aseguró que es libre tras ser absuelto de los cargos en San Antonio, Texas.

En conferencia de prensa realizada en el Pepsi Center de la CDMX, el ‘Hércules Potosino’ indicó que su pesadilla se terminó y se sintió como si hubiera vuelto a nacer porque regresará a hacer lo que más ama, la lucha libre.

De hecho, Alberto El Patrón contó que vivió en vida una pesadilla, la cual lo llevó a pesar 180 kilos; sin embargo, la vidita de su padre, Dos Caras, fue fundamental para levantarse y hablarse a sí mismo para dejar en el pasado todo.

Unos días después de que recibió su absolución, el luchador contó que recibió varias llamadas para volver a trabajar después de un año 7 meses, en los que no vio la tercera palmada.

Regresará a una empresa de Estados Unidos en 2022

Otro de los detalles que contó fue qué regresará a una de las empresas principales de Estados Unidos, ya sea WWE, AEW o IMPACT Wrestling.

“Si voy a AEW, seré campeón Mundial. Si voy a WWE, seré campeón. Si voy a IMPACT, seré campeón”.

Sin embargo, aún no ha decidido con cuál empresa firmar en este momento, por lo que después anunciará con quien regresará, destacando el trabajo de Rey Mysterio en la Unión Americana.

Regresará Nación Lucha Libre

Otro de los proyectos que estaba detenido por su situación legal en Estados Unidos era su Empresa Nación Lucha Libre, misma que regresará en el primer trimestre del próximo año con televisora y el mejor talento, tanto Nacional, como internacional.

Pero Alberto no quiere solo que se quede en Lucha libre, pues tiene pensado en extender el universo de Nación a las Artes Marciales Mixtas, en el cual él formó parte en un momento de su carrera.

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.