Alberto El Patrón no sólo ha dado de qué hablar por su trabajo en el ring ya que sus problemas personales han traspasado fronteras.
Recientemente fue arrestado en San Antonio, Texas, por una presunta agresión sexual en contra de su pareja y quedó libre al pagar su fianza.
EL hecho de quedar libre no lo exime de ser culpable de los hechos y si eso ocurre pasaría dos años en prisión.
FUE ACUSADO DE ADULTERIO
No es la primera vez que la vida personal de Alberto rebasa su trabajo pues su divorcio con Angela Velkei también estuvo en boca de todos.
En esa ocasión su ahora exesposa lo acusó de adulterio durante el matrimonio motivo por el cual tramitó el divorcio.
El juicio estuvo en todos los medios internacionales ya que Alberto era la estrella de WWE en ese entonces.
El divorcio se tramitó en Estados Unidos y tan sólo dos semanas después se dio a conocer el romance del mexicano con Paige.
SU RELACIÓN CON PAIGE FUE TORMENTOSA
De hecho, la relación con la británica fue otro de los problemas en la vida de Alberto El Patrón ya que él mencionaba que era muy agresiva.
Los problemas entre ambos fueron aumentando hasta que llegaron a la separación, la cual no fue fácil porque la familia de Paige reclamaba que Alberto la maltrataba.
Por meses la familia de Paige buscaba una réplica de Alberto para poderlo acusar de agresión, pero no lo consiguieron.
Ya finiquitado el problema con la luchadora surgió el problema de la agresión sexual hacia su pareja.
En declaraciones juradas por el mismo ‘Hércules Potosino’ comentó que continuó la agresión por 16 horas y con diversos objetos.
Las autoridades actuaron de inmediato para llevarlo a una prisión preventiva para quedar libre después pagando una fianza.
Como ya lo mencionamos anteriormente Alberto El Patrón seguirá su proceso en libertad y si es encontrado culpable pasará dos años en prisión.