Alberto el Patrón alzó la voz para denunciar a la empresa XL Entretenamaint y su dirigente Alberto Salazar así como su prestanombres Aldo Ceja por cometer el delito de fraude y abuso de confianza en contra de varios luchadores que prestaron sus servicios por medio de la Promotora FULL (Federación Universal de Lucha Libre) y la cuál también fue victima del fraude al presentarse para las fechas de los días 19, 20, 21 y 27 de mayo de este año, y que no se cubrió el pago de los servicios ademas de no haber pagado al personal de los proveedores y staff que apoyaron para que los eventos se desarrollaran.
Los luchadores que se indica que fueron defraudados son el mismo Alberto el Patrón, Tinieblas Jr. (tanto como luchador como empresario ya que el es la principal cabeza de la empresa FULL), Blue Demon. Jr., Latin Lover, El Cibernético, como los mas representativos aunque en las fechas mencionadas hubo otros gladiadores que tuvieron una o dos participaciones.
El hecho fue denunciado por medio de un comunicado que Alberto el Patrón hizo con fecha del 17 de Septiembre de 2017 y el cual hace unos días lo público en sus cuentas oficiales, cabe destacar que el hecho ha tenido reacciones en el medio en donde principalmente se apoya a los luchadores defraudados y se pide se castigue a los seudopromotores que se aprovechan de la buena fe de algunos gladiadores y a la hora del pago desaparecen o no cubren el pago convenido y por ello se difunde el nombre de estas personas y empresa para que otros luchadores estén alerta y no presten sus servicios a esos delincuentes
Es por ello que se menciona en el comunicado que no solo se denuncia a través de sus cuentas de redes sociales si no que también Alberto el Patrón tomara las medidas y las acciones legales pertinentes en contra de los delitos cometidos y los culpables ya mencionados.
Prensa y aficionados al hermoso deporte de la #luchalibre #nomasestafadores #respetoalluchador @Multienfoque1 pic.twitter.com/ooaPJePwW1
— Alberto El Patron (@PrideOfMexico) September 13, 2017