Aleister Black podría perderse NXT Takeover Brooklyn IV
Aleister Black podría perderse NXT Takeover Brooklyn IV | WrestleVotes, una cuenta que ha roto varias historias relacionadas con WWE en el pasado, ha confirmado con una fuente que Aleister Black será retirado de la cartelera del próximo evento NXT Takeover: Brooklyn IV durante el fin de semana de SummerSlam.
Being told by a source that Aleister Black is OUT of the TakeOver triple threat main event. Don’t know the plans as of now, but unless something drastically changes, he won’t be working Brooklyn, unfortunately.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) August 8, 2018
Aleister Black estaba programado para enfrentar al NXT Champion Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en un combate de triple amenaza. A partir de este escrito, WWE no lo ha eliminado del combate. Recordamos que Aleister Black sufrió un tipo de lesión en la ingle hace un par de semanas que requirió cirugía.
Otros lesionados en la WWE
Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación les mostramos una pequeña lista, con las últimas novedades sobre el estado de los luchadores.
Dean Ambrose: podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW. Los últimos rumores indican que podría aparecer en Summerslam o en los shows posteriores al PPV.
Jason Jordan:Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos.Jordan aún no tiene el alta médica. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse. Se rumorea que podría regresar muy pronto al igual que el luchador, Dean Ambrose.
Fandango:Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.
Goldust:También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.