Alexa Bliss no cree que su trabajo en el ring sea malo
Alexa Bliss no cree que su trabajo en el ring sea malo |Alexa Bliss llegó al WWE Performance Center en 2013 como una atleta de cross-over y fanática de la lucha libre a lo largo de su vida. No tenía formación en el ring, pero utilizó los recursos de NXT para aprender todo lo que pudo. Bliss fue ascendida al main roster en el draft de la WWE de 2016 sin ganar el NXT Women’s Championship, pero pronto lo compensó en el main roster.
La habilidad de Bliss en el cuadrilátero da mucho que hablar entre los fans del wrestling, ya que un sector la apoya y otro no. Si algo tiene que todos si que están de acuerdo, es en la gran capacidad que tiene Alexa Bliss al micrófono, realizando grande segmentos y promos.
Bliss habló recientemente con el podcast de Cheap Seats sobre si le molesta que no obtenga más aprobación por parte del público por el trabajo que hace en el ring. Ella dijo que su personaje no le permite hacer spots extravagantes para hacer estallar al público. Su trabajo es hacer que la gente la odie y eso es lo que hace. Bliss explicó cómo usa su conjunto de movimientos para establecerse a sí misma como más “heatseeker” en tantos niveles como sea posible. Las cosas siempre podrían cambiar si se convierte en una babyface, pero ese no es su trabajo en este momento.
“No, pero aquí está la cosa, soy una chica heel. ¿A quién le gusta una tipa mala que hace muchas cosas llamativas? ¿Sabes a qué me refiero? Es mi trabajo el ser odiada, así que si eso significa venir cuando la oportunidad es la correcta y aprovechando las desgracias de otras personas en el ring eso es lo que voy a hacer.”
“Ahora, cuando me convierta en una chica buena, ¿la gente va a ver un nuevo conjunto de habilidades mío? Absolutamente. En este momento, mi trabajo no es impresionar al público con mi habilidad para hablar, mi trabajo es ser odiada, que es lo que amo hacer. Mi trabajo es ser odiada porque la gente se enfada mucho más cuando gano un título porque hablan de que no puedo luchar en el ring, puedo, pero no lo estoy eligiendo y el hecho de que cuando gano y se enfadan eso solo significa que estoy haciendo mi trabajo mucho mejor.”
Ronda Rousey se presentó como una superestrella de la WWE a tiempo completo al finalizar el Royal Rumble 2018. Su aparición sorpresa sorprendió a los fans de Filadelfia, pero su trabajo desde entonces ha impresionado a Bliss.
“Estoy absolutamente impresionada. Lo hace muy bien en sus expresiones faciales, algo que se agradece porque soy muy fan de las expresiones faciales. Es muy fácil de apreciar el hecho de que usted sabes que ha sido golpeada antes, y sabe lo que es sentir el dolor, pero sientes una conexión emocional con ella de una manera u otra cuando ves su actuación en el ring. Yo estaba muy impresionada con su combate contra Nia Jax, y también su combate en WrestleMania con Stephanie McMahon y Triple H, que era simplemente increíble. Estoy muy orgullosa de ella y será divertido ver a dónde van las cosas con nuestra rivalidad.”