Ayer se confirmó en WWE RAW que Alexa Bliss pondrá en juego su título femenino de la marca roja ante Nia Jax en Wrestlemania 34 que se celebrará en New Orleans el próximo 8 de abril.
Alexa Bliss vs Nia Jax en Wrestlemania 34
Alexa Bliss ha tenido el Campeonato Femenino de RAW desde agosto de 2017 cuando logró derrotar a Sasha Banks para recuperar el título que había perdido la semana anterior. A pesar de mantener el título por más de 200 días, parece que la mayor prueba de Bliss podría llegar en WrestleMania.
Muchos miembros del Universo WWE se sintieron ofendidos la semana pasada cuando Bliss habló abiertamente sobre sus verdaderos sentimientos hacia su amiga de toda la vida Nia Jax y parece que Jax se tomó todo esto en serio cuando salió corriendo y atacó a Bliss después de perder su combate contra Asuka esta semana en Raw.
Por supuesto, la Campeona Femenina de RAW no estaba impresionada de que su ex amiga fuera capaz de ganarle la partida, así que fue con el Gerente General de Raw, Kurt Angle, con la esperanza de que rectificara la situación.
Ángle hizo lo que pensó que era mejor dada la forma en que Jax fue humillada por Mickie James y Alexa la semana pasada en Raw, cuando le informó a Bliss que defendería su Campeonato Femenino contra Nia Jax en el evento más grande del año.
The match is MADE! #RAW GM @RealKurtAngle has given @NiaJaxWWE an opportunity at the #RAW #WomensChampionship against @AlexaBliss_WWE at @WrestleMania! pic.twitter.com/7ZuxBx2GUf
— WWE (@WWE) 20 de marzo de 2018
Esta no es la primera vez que Bliss se enfrentará a Nia, pero esta será la primera vez que el dúo se enfrentarán cuando están en desacuerdo y, dada la forma en que Bliss humilló a Jax la semana pasada, sería una forma fantástica para Jax de darle una lección a su antigua amiga, si ella es capaz de quitarte lo que más estima.
Alexa Bliss ya es la campeona reinante con más días como campeona en la corta historia del Campeonato, pero parece que su reinado podría estar llegando a su fin en menos de tres semanas cuando suba al ring contra The Irresistible Force en el primer combate indiviual femenino para ambas en WrestleMania.