Mientras que AEW está llevando a cabo sus programas semanales con una gran fanaticada que los apoya, en el ultimo mes ha habido muchas preguntas sobre NXT en lo que respecta a su futuro como marca en WWE. La creatividad definitivamente ha cambiado desde que la marca negra y dorada se mudaron a USA Network para competir con AEW Dynamite, pero también existen mas problemas que este.
Dave Meltzer y Bryan Alvarez discutieron este tema en el “Wrestling Observer Radio”, donde Meltzer señaló que algunos luchadores permanecerán en NXT durante mucho tiempo (o quizás para siempre) porque la sensación que tienen algunos directivos en el detrás de cámaras es que estos chicos/as no tienen “madera” de estrellas en el roster principal.
¿Para siempre en NXT?
Meltzer dijo: “Hay muchos problemas en juego, y están lastimando duramente a NXT. Antes veías a NXT y tenías a los chicos y mujeres que lo estaban haciendo bien, después te emocionabas de que llegaran a Raw o Smackdown para marcar la diferencia”.
Añadió: “Ahora creo que la mentalidad es que nadie va a marcar la diferencia porque todos van a ser mal utilizados y entonces es como para qué molestarse en apoyar a alguien en NXT porque ocurrirá lo que le pasó a Johnny Gargano, quien nunca va a irse de NXT sin importar lo grande que sea. Nunca se irá porque ya han decidido que un tipo como Johnny Gargano no puede ser una estrella en el roster principal a pesar de que ha sido una estrella en NXT y ha tenido grandes combates durante mucho tiempo. Adam Cole ha estado en NXT hace un buen tiempo y ha terminado en NXT para siempre. Realmente, han pasado años”.
Ahora solo queda esperar como podría terminar esta historia, y ver que ocurrirá con veteranos de NXT como Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Adam Cole, Velveteen Dream, entre otros.
¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.