El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llevó a cabo el concurso anual de fisicoconstructivismo en la ‘Catedral de la Lucha Libre’, Arena México, donde los mejores exponentes de esta disciplina se disputaron el título de la competición.
Los luchadores, Ángel del Amor, Gran Guerrero, Príncipe Diamante, Esfinge, Dark Maagic y Sangre Imperial, expusieron sus mejores poses para mostrar su espectacular musculatura en la categoría Avanzado, misma que Ángel del Amor, Sangre Imperial y Esfinge se llevaron el triunfo.
En tanto, en la categoría intermedio, Fugaz, Yisus y el Olímpico se subieron al podio de los ganadores al conquistar los tres primeros lugares. Y en la categoría de los Principiantes, Titán, Dinamo y Angelito hicieron el ‘uno, dos, tres’.
https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1199791776866983937
Finalmente, los ganadores de todas las categorías varoniles se enfrentaron en un duelo final en el que Ángel del Amor fue el gran ganador del XIV torneo de físicoconstructivismo de la ‘Seria y Estable’.
LAS MUJERES, A MOSTRAR MÚSCULO
No sólo los luchadores del CMLL participaron en esta competencia, pues las Amazonas del Ring también se hicieron presentes en el ‘ring sagrado’ de La Arena México y fue Dalys La Caribeña la gran ganadora de la división femenil.
No es la primera vez que Dalys la Caribeña, esposa del Negro Casas, se lleva el primer lugar en la rama femenil, pues en el año 2009 también alzó con el triunfo al tener la mejor musculatura en la división.
El torneo de fisicoconstructivismo se ha realizado por catorce años en el Consejo Mundial de Lucha Libre y como sede ha sido el recinto de la colonia Doctores, el cual ha tenido como ganadores a luchadores como Astral, la misma Dalys, el Olímpico y recientemente, Ángel del Amor, quien se une al selecto grupo de los más fuertes de la empresa.