WWE anunció en la noche de ayer la celebración de un nuevo PPV de la marca azul Smackdown Live. El anuncio tuvo lugar en las panallas de lpabellón durante el descanso del live show de Smackdown en el Joe Louis Arena de Detroit, Michigan. Hell in a Cell 2017 tendrá lugar en el Little Caesars Arena de Detroit el próximo 8 de Octubre.
JUST IN: @WWE will make its debut appearance at #LittleCaesarsArena on Oct. 8 with the first-ever Hell In A Cell PPV event! pic.twitter.com/YsylmAgjx0
— Little Caesars Arena (@LCA_Detroit) 30 de julio de 2017
Esta será la primera vez que WWE visite este estadio, aún en construcción. Las entradas estarán a la venta el próximo 4 de agosto a partir de las 10 am hora local y significará el regreso de WWE a Detroit con un PPV desde que celebrara Night of Champions el pasado mes de Septiembre de 2013 en el Joe Louis Arena, donde tuvo lugar el anuncio en la noche de ayer sábado.
WWE cambia así este PPV de marca, ya que Hell in a Cell 2016 fue un programa exclusivo de la marca roja de Monday Night Raw con combates de la talla de Roman Reigns vs. Rusev por el título de los Estados Unidos, Kevin Owens vs. Seth Rollins por el título universal o el main event de la noche que tuvo lugar dentro de la celda infernal y que por primera vez en la historia lo iban a protagonizar dos mujeres. El título femenino de Raw estuvo en juego entre Sasha Banks y Charlotte. Todos los combates y resutados los puedes volver a vivir en WWE Network o en la reseña que realizamos al día siguiente para Mundo Deportivo.
Esta vez los protgonistas serán John Cena, Nakamura, Baron Corbin, AJ Styles, Carmella, Naomi o The Usos, pero repetirán algunos como Kevin Owens, Charlotte o Rusev. La emoción será máxima después de los últimos PPV’s de Smackdown que han sido criticados por su bajo nivel. Como siempre estaremos atentos a todas las novedades para poder contártelas antes que nadie en Planeta Wrestling.
Fuente: wrestlinginc
@vibeldi