Así evolucionan algunos luchadores lesionados de WWE

0
WWE Noticias Ex luchador de WWE arrestado Así evolucionan algunos luchadores lesionados de WWE

Así evolucionan algunos luchadores lesionados de WWE

Así evolucionan algunos luchadores lesionados de WWE. Es decir, te traemos las últimas novedades acerca de las lesiones de algunos miembros de la empresa de Vince McMahon. Ruby Riott, Shinsuke Nakamura, Lars Sullivan, y las últimas lesiones, que se han dado a conocer en el día de hoy. Planeta Wrestling te cuenta con detalles las novedades.

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, dio una pequeña actualización acerca de los estados de las lesiones de algunas estrellas de la WWE.

Shinsuke Nakamura: Hace unos días, fue mordido por un perro policía. Dicho mordisco le ha mantenido alejado del ring. Además, hemos sabido que el Lunes será revisado por los médicos nuevamente. A pesar de ello, se espera que participé en el próximo PPV, Extreme Rules. Evento en el que a día de hoy sigue anunciada su participación. Luchará por el campeonato de Estados Unidos ante Jeff Hardy.

Ruby Riott: La líder del Riott Squad, se lesionó hace una semana. Con un esguince de rodilla, del ligamento externo cruzado. No requiere cirugía. Pero estará mínimo dos semanas de baja. A finales de mes, será revisada nuevamente por los doctores.

Lars Sullivan: Fue el último aspirante al título de NXT. En el evento TakeOver Chicago II, se lesionó en la mandíbula, en el combate ante Aleister Black.

Así han sido las últimas lesiones que se han dado a conocer:

En el día de hoy, se han dado a conocer dos lesiones. Dos luchadores de WWE RAW. Bobby Roode y Fandango.

Bobby Roode: Se lesionó en el día de ayer, durante su combate en el Madison Square Garden. En su combate ante Mojo Rawley, donde Roode fue derrotado. Al parecer sufrió daños en una de sus rodillas. Su lesión está aún por esperar un anuncio oficial.

Fandango: La más reciente de todas. Anunciada a medias entre el luchador y la WWE. Sufre una rotura del Labrum de su hombro izquierdo. Mínimo 6 meses fuera de acción.