Las noticias deAEW no paran de llegar. El pasado 5 de enero, el principal programa de la compañíaAEW Dynamiteempezó a emitirse en la cadena de televisiónTBS. Ahora, PLANETA WRESTLING,te ofrece los datos de audiencia de AEW Dynamite.
AudienciaAEW Dynamite
El principal programa deAll Elite Wrestling ha alcanzado una números notables. Según informa el prestigioso portal estadounidense especializado en audiencia,Showbuzzdaily,, el pasado 5 de eneroDynamite alcanzó una audiencia de 1.010.000 espectadores.
Estos datos suponen una mejoría respecto al anterior episodio, el cual alcanzó la cifra de 975.000 personas pegadas al televisor. Por lo tanto, la mejoría ha sido de 26.000 personas de una semana a otra.
Para estrenar cadena, la compañía no ha dejado nada en el tintero, ofreciendo una programación de alto nivel. En el episodio pudimos ver a Jade Cargill proclamarse campeona inaugural deTBS. Además, el campeón Adam “Hangman” Page derrotó a Bryan Danielson en el evento principal, reteniendo su presea.
Además,The Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) derrotaron aLucha Brothers (Penta El Zero M y Rey Fenix), ganando los Campeonatos en Parejas deAEW.
Segundo programa más visto en la televisión por cable
En lo relativo a la franja de edad de 18-49 años (La mayor consumidora deWrestling) los datos han sido excelentes. Según los datos, se han registrado 560.000 espectadores, marcando 0.43 puntos. Estos datos son una amplia mejora respecto a la semana pasada, cuando se registraron 485.000 televidentes.
Esto ha llevado aAEW Dynamite ha ser el segundo programa más visto de la televisión por cable estadounidense en esta franja de edad, solo superado por laNBA
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.