La audiencia de Impact Wrestling se dispara

0
Resultados Impact Wrestling 4 Enero

El pasado jueves la audiencia de Impact Wrestling se disparó después de semanas a la baja. ¿Qué pudo haber pasado para este cambio?

Alberto-El-Patrón

La audiencia de Impact Wrestling bate records

Impact Wrestling celebró el pasado jueves cuatro de enero su primer show del 2018, donde saltó la sorpresa cuando The LAX se coronaron como Impact Tag Team Champions derrotando a oVe en el main event de la velada.

Este momento lo pudieron disfrutar hasta 309.000 espectadores, algo que supone un aumento de 24000 espectadores que vieron el utlimo programa del año pero aun lejos del mejor dato cosechados por la empresa el pasado 17 de agosto, cuando llegaron a la buena cifra de 320000 espectadores.

Impact además, se colocó en la posición 140/150 programas de la televisión por cable. Aunque está audiencia fue mejor que la semana pasada, la ultima edición llegó a colocarse en la posición 110, siempre teniendo en cuenta que era semana navideña y las audiencias varían mucho.

Habría que destacar que Impact tuvo la competencia de dos partidos de NBA, que a pesar de siempre cosechar buenas audiencias, ayer cedieron bastante en contra de Impact. Además, desde que el pasado 14 de diciembre se acabará la jornada de Futbol Americano en los jueves las audiencias empiezan a subir, ya que el Football se lleva gran parte de ella.

¿Qué pasó en Impact Wrestling anoche?

El show de ayer fue un gran programa para empezar el año, empezando por Taiji Ishimori que logró ganar el X Divsion Title contra Trevor Lee. Ethan Carter III se enfrentó a Fallah Bahh & Matt Sydal para retener el Impact Grand Title. James Storm perdió el combate de Carrera vs. Carrera en un No Holds Barred Match contra Dan Lambert, lo que supuso el despido de James Storm. Como dijimos antes, The LAX se coronaron como nuevos campeones por parejas de Impact contra oVe y finalmente, Eli Drake logróretener el título de los pesos pesados contra Alberto El Patron, algo sorprendente, ya que muchos se esperaban que Alberto empezara el año como campeón.