El viernes pasado se celebró otro episodio Friday Night SmackDown, el rating preliminar indica que esta semana logró mantener la media superando a RAW, te revelamos la audiencia preliminar del último show de la marca azul.
La audiencia de SmackDown logra superar a la de RAW
El pasado viernes se llevó a cabo otro episodio de Friday Night SmackDowndonde vimos luchas y segmentos muy importantes de cara al próximo evento Money in the Bank,la super estrella femenina Raquel Rodríguez clasificó a la lucha de escaleras femenina, por otro lado se confirmó que tanto Drew McIntyre y Sheamus estarán en la lucha de escaleras masculina,además tuvimos la presencia de grandes personajes que no veíamos en mucho tiempo.
Con todo lo que sucedió en el programa los ratings han hablado, según indican los últimos registros el último episodio de SmackDown tuvo un rating preliminar de 2 millones 274 mil espectadores,esto es menor al millón803 mil espectadores de la semana pasada, según los datos demográficos el show de la marca azul alcanzó un rating de 0.55 entre las edades de 18 a 49 años.
SmackDown se posiciona en el primer lugar televisivo
A pesar de que el rating fue más bajo que el de la semana pasada, el programa logró superar al de la marca roja RAW de esta semana,la primera hora del show tuvo 2 millones 186 mil espectadores mientras que las segunda hora subió a 2 millones 362 mil espectadoresy con esto pudo llegar al primer lugar en la TV.
El programa también contó con la presencia de Vince McMahon dando el inicio,para el final de la noche en el Main Event pudimos ver al campeón indiscutible Roman Reigns de regreso en su primera defensa,tras esto el ex campeón de WWE Brock Lesnar haciendo su regreso para encarar a su rival, posiblemente en las próximas semanas se elevan aun más los ratings.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.