El show de WWE Smackdown Live del 19 de Junio posterior al PPV Money in the Bank contaba con todas las repercusiones ocurridas en el PPV así como un atractivo gaunlet match de cinco luchadores que determinaría al retador al WWE Championship de AJ Styles en Extreme Rules, lo que registró un total de 2.315 millones de espectadores significando un aumento del 6% en su audiencia en respecto al show de la semana pasada que registró un total de 2.183 millones de espectadores.
Los datos del show de la semana pasada marcaban uno de los números más bajos de Smackdown Live en lo que llevamos de año y era el show previo al PPV Money in the Bank.
¿Contra qué compitió en audiencia Smackdown Live?
WWE Smackdown Live obtuvo el puesto número #8 en el ranking de audiencia en la pasada noche quedando detrás de Hannity, Tucker Carlson, Rachel Maddow, The Ingraham Angle, Last Word, Special Report y The Five. Smackdown Live llegó a tener el puesto número #1 por algunos momentos pero finalmente Hannity encabezó la lista del ranking de audiencia con un contundente dato de 3.290 millones de espectadores.
En comparación con WWE RAW, ambos shows han subido su audiencia esta semana. Pues el show de los lunes registró un total de 2.903 millones de espectadores mientras que la semana pasada el show registró un total de 2.730 espectadores.
¿Qué fue lo más destacado de WWE Smackdown Live?
En este show de Smackdown Live se pueden destacar grandes puntos, entre los que se encuentra el debut de los recién ascendidos en el último superstar shake-up, SAnitY. Rusev obtuvo su oportunidad para enfrentarse a AJ Styles en Extreme Rules tras ganar el gaunlet match. Una nueva rivalidad se forjó entre Jeff Hardy y Nakamura y parece que Asuka tendrá que lidiar con James Ellsworth para poder obtener el campeonato que posee Carmella.