Esta semana la marca roja WWE Raw nos traía la vuelta a la programación semanal por primera vez una nueva super estrella mundial en el mundo de la música y en concreto del reggaeton mundial. El ganador de un Grammy y por primera vez en España el disco más vendido por delante de los artistas nacionales.
Su intervención en Raw
Sin duda un respaldo para la empresa tras la pandemia que está asolando miles de contagiados y muertes al día. Una situación que no permite que los aficionados puedan vivir el mayor espectáculo de la lucha libre en vivo y directo. Solo a través de vídeo llamada para poder disfrutarlo.
Bad Bunny de nuevo se consolida como un referente dentro de la empresa. Además de ser un gran aficionado nos brindo la actuación de su último tema llamado Booker T. Como el luchador, y vigente integrante del salón de la fama al que dedicó su último tema.
Por otro lado se estrena en la programación semanal dispuesto a responder a las preguntas de Miz y Morrison, los eliminados por los daños colaterales en el incidente del ordenador. Una acción que le costo a los dos luchadores ser eliminados por Damian Priest.
La super estrella Bad Bunny ha rechazado ya dos veces colaborar con estos dos luchadores en crear un álbum discográfico. Lo que supondría un salto a la fama mucho mayor de la que ya tienen los dos integrantes del roster de la marca roja. No ha servido de nada intentar convencerlo, se ha negado.
La estrella revelación por el golpe con su micrófono de color rosa a Morrison fue la única escena junto a la del salto en Royal Rumble de Bunny practicando lucha libre. Una lucha que pronto se hará realidad entre estos cuatro posiblemente en el magno evento.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.