Esta semana la marca roja WWE Raw nos traía la última promo de cara al combate de estreno para una de las estrellas internacionales más importantes de todo el planeta. Con su música ha conseguido cosechar resultados estratosféricos, por ello es el momento de que pueda derrotar a un hombre que respeta.
El bugati es la prueba del Miz en Raw
Un coche de millones de dólares con el que llegaba el cantante puertorriqueño junto a su amigo. Una muestra en el país norteamericano para demostrar el poder adquisitivo que pueden llegar a poseer la empresa y el propio luchador. Un coche nuevo y blanco que dejaba en el programa al conejo malo y Damian Priest.
Iban directos al cuadrilátero para dar un último mensaje. Cuando el Miz y Morrison decidieron pasarse por la zona de los coches y no tardaron en reconocer el de Bad Bunny. Con una pintura roja al igual que el programa y la marca principal comenzaban a dejar sus nombres y dibujos destrozando la carrocería del vehículo.
Un acto delictivo de nuevo por parte de estos dos que ya sufrieron las consecuencias en la rivalidad con Braun Strowman, pero que siguen sin aprender. Por un lado, esto hacia que la lucha tenga más tensión, y no solo eso. Cuando Bunny se entera lo atacan por la espalda dejando malherido su cuello.
Es un riesgo para una persona no experimentada. Ya en el ring aviso de que este fin de semana va a ser personal. Lo ha respetado como luchador, pero no se siente respetado por parte de su rival. Un reto directo al Miz que no está preocupado por la lucha. Hasta que alguien quiso darle más emoción.
El propio Damian Priest no se puede perder este magno evento y hará historia junto a su mejor amigo puertorriqueño. Un reto aceptado que añade a la lucha a Damian Priest y John Morrison en una lucha por parejas que aumenta las probabilidades del cantante para ganar la lucha y humillar al Miz en el magno evento.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.