El próximo 25 de mayo se celebrará el PPV AEW DOUBLE OR NOTHING desde el Liacouras Center, en Filadelfia. Acontinuación te presentamos la mejor información previa del evento especial y recuerda,entérate de todos los detalles enPLANETA WRESTLINGtu web denoticias de AEW.
Bandido es bicampeón de ROH
En uno de los combates más emotivos y cargados de drama de AEW Dynasty, Bandido derrotó a Chris Jericho para convertirse en campeón mundial de ROH por segunda vez en su carrera, poniendo fin a un enfrentamiento donde se jugaba no solo un título, sino también su máscara. La lucha, llena de giros inesperados, acabó con “El Nueve” llevándose todo y celebrando junto a su familia en Filadelfia.
El combate comenzó con intensidad. Jericho conectó temprano un Codebreaker y un Lionsault, buscando una victoria rápida mientras provocaba a la madre y la hermana de Bandido, presentes en primera fila. El mexicano reaccionó con dos vuelos al exterior y un largo suplex de pie de más de un minuto, ganándose el apoyo del público.
Sin embargo, el control cambió cuando Jericho contrarrestó una patada en el filo del ring con una Powerbomb desde el apron hasta el suelo, dejando a Bandido muy maltrecho. No conforme, Jericho tomó una cámara para burlarse de la familia de su rival mientras contaban los segundos para que este regresara al ring.
La lucha se volvió una batalla de resiliencia, con ambos luchadores intercambiando castigos y maniobras. Jericho conectó una Hurricanrana desde la esquina y un nuevo Codebreaker, pero Bandido respondió con un press slam a un brazo y una dura rodilla al rostro. Tras múltiples intentos de pin y una Walls of Jericho casi definitiva, llegó el caos: Bryan Keith intentó intervenir a favor de Jericho, pero fue neutralizado por Gravity, hermano de Bandido, quien hizo su regreso triunfal.
El caos permitió que Jericho golpeara a Bandido con su bate, logrando una cuenta de tres… hasta que Aubrey Edwards, alertada por la familia de Bandido, reinició el combate al descubrirse la trampa. Jericho, furioso, intentó intimidar a la hermana de Bandido, pero eso lo condenó. El mexicano conectó otra rodilla demoledora y su característico 21-Plex para lograr la cuenta definitiva.
Con esta victoria, Bandido entra en la historia como el octavo luchador que conquista dos veces el Campeonato Mundial de ROH, cerrando la noche entre lágrimas, emoción y un mensaje en español para sus fans: “Gracias por no rendirse. Esto es por ustedes.”
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.