La empresa parece que no volverá a la acción una vez se pueda volver a realizar shows debido a las acusaciones a Joey Ryan sobre su conducta sexual, en un nuevo caso de #SpeakingOut
Bar Wrestling cierra después de los casos de acoso sexual de Joey Ryan
Bar Wrestling la empresa cuyo propietario es Joey Ryan parece que ha cerrado sus puertas para siempre después de las múltiples acusaciones de abuso y acoso sexual contra el luchador que han salido a la luz en los últimos días.
So Cal Uncensored ha informado esta noche que el Bootleg Theater que es donde se celebraban los eventos han decidido rescindir su acuerdo de colaboración con la empresa y además varios usuarios de la web también han señalado que la empresa ha decidido acabar con todas sus actividades.
Además la compañía Highsports ha eliminado completamente de su librería de vídeos en streaming los 55 eventos que la empresa había realizado hasta ahora.
Después de que las primeras acusaciones salieran a la luz, Joey Ryan envió un mensaje pidiendo perdón por haber invadido el espacio personal de varias luchadoras. Pero tras estas disculpas, han salido más y más acusaciones contra el luchador que han hecho que este haya desactivado su cuenta de twitter y la cuenta de twitter de Bar Wrestling.
Ryan actualmente está bajo contrato con la empresa Impact Wrestling la cual aún no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, sobre Joey Ryan o sobre Michael Elgin o Dave Crist que son otros de los luchadores acusados de malos tratos.
Bar Wrestling celebró su último evento el pasado 11 de marzo de 2020 antes de la pandemia del Covid-19. La empresa llevaba en funcionamiento desde 2017 en la zona de Los Angeles.
Todas las noticias del pro wrestling mundial las podrás seguir en Planeta Wrestling