Recientemente la estrella de la marca roja RAW, ‘La Modelo a Seguir’ Bayley, opinó acerca del desarrollo de la división femenina mientras ella estuvo recuperándose de su lesión.
‘Bay’ estuvo ausente por más de un año debido a una lesión
Previo a Money in the Bank de 2021, la Campeona Grand-Slam de WWE, Bayley, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior (ACL) mientras entrenaba. Esto ocasionó que estuviese fuera de la acción hasta SummerSlam 2022, evento en el que hizo su regreso junto a Iyo Sky (Io Shirai) y Dakota Kai. Mientras hablaba con Corey Graves en el podcast ‘After the Bell’ la estrella dio su opinión sobre lo sucedido con la división femenil durante su ausencia:
“Creo que ha habido momentos y luchas que lo han llevado al siguiente nivel. Ya sea un poco, un gran cambio, o algo que abre un par de ojos o miles de ellos. Creo que llegó a un punto donde estaba un poco estancada: estabas viendo las mismas caras o el mismo estilo de luchas, o el mismo ‘Oh, las chicas van a estar en este lugar de la cartelera y van a tener esta duración’. Creo que se estancó un poco”.
Bayley propone algunos cambios en el producto de la división femenina
La estrella, que recientemente propuso a sus compañeras trabajar con menos ego, ahora reveló que pudo observar algunas cosas por cambiar en la división mientras se encontraba recuperándose y viendo las cosas desde un punto de vista externo:
“Para mí, durante mi recuperación, tener que sentarme y ver lo que estaba pasando… Y no digo que fuera malo, estoy muy orgullosa se todo lo que está pasando, como con Morgan ganando el Campeonato. Cosas como esa fueron emocionantes; yo simplemente sentí que tenía que haber una visión externa para algún tipo de cambio, ya que no pueden ver lo que sucede porque están muy cerca de lo que está pasando”.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.