Tras haber sufrido una lesión en el hombro en SummerSlam, la irlandesa Becky Lynch estará fuera por varios meses pero aun así estaría determinada a volver muy pronto, de la misma forma da una posible fecha de cuando podríamos verla de vuelta a la acción.
Becky Lynch cree que estará de regreso para WrestleMania 39
La irlandesa Becky Lynch ha ido en declive desde WrestleMania 38 cuando perdió su campeonato,tras un tiempo y dar mucha batalla comenzó su camino para volver a la cima sobre Bianca Belair, tuvo el enfrentamiento para redimirse ante la misma en SummerSlam pero el resultado fue con la EST saliendo victoriosa, aunque ambas hicieron las pases, Big Time Beck sufrió una lesión en el hombro que la mantendrá fuera de la acción por mucho tiempo.
Becky tendrá que alejarse del ring por varios meses pero aun asíasistió a la fiesta de lanzamiento de WrestleMania 39 hace poco,además de compartir un segmento junto a Snoop Dog y Bianca Belair y protaginizar un baile,ahí mismo la ex campeona aseguró a sus fans que estará de vuelta a la acción justo a tiempo para el magno evento de 2023 en Hollywood, Los Angeles.
“Los Ángeles, bienvenidos al gran momento. Becky Two Belts puede estar lastimada en este momento, pero vendré a WrestleMania 39, bueno, Vincent Van GOAT de WWE tendrá ganas de robarse el show, tal como lo hicimos Bianca y yo este año”.
The Man puede volver para cobrar su lugar en la cima
En la promo de Becky en la que anunciaba su lesión y volvía a mostrar sus respetos hacia Bianca Belair,entre sus palabras declaraba en cierta manera que volvía a ser The Man, y que cuando la vean de vuelta volverá para recobrar el lugar que merece,tendremos que esperar por el momento para poder ver otra vez a la irlandesa que por ahora aprovechará para ocuparse de sus labores de madre.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.