Becky Lynch habló recientemente con The Irish Sun, donde se le preguntó si podía verse a sí misma persiguiendo una carrera en el boxeo o en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Esta fue la respuesta de la Irlandesa:
“Mi novio (Luke Sanders) está en la UFC y veo la cantidad de trabajo y dedicación que le lleva, tiene que ser muy apasionado al respecto. Soy una gran fanática y realmente me gusta verlo, pero eso no es donde está mi pasión. Mi pasión está en lo que hacemos, y en la lucha libre. Es contar historias y actuar, ahí es donde quiero poner toda mi energía”.
Becky Lynch y su rivalidad con Cris Cyborg
I won my #ufc214 fight @TripleH now I want @BeckyLynchWWE in the @wwe at #summerslam#CyborgVTheWorldpic.twitter.com/XnZ9rte4Z7
— UFC216 #VegasStrong (@criscyborg) 30 de julio de 2017
“Gané mi pelea en UFC 214, Triple H, ahora quiero a Becky Lynch en WWE SummerSlamm”- fueron las palabras de la actual campeona peso pluma de UFC, Cris Cyborg. A lo que Becky Lynch respondió que no le teme a nada pero a pesar de los fuertes rumores que las situaban en una lucha en un ring de WWE, la pelea nunca se dió y no pasó a más que a ambas estrellas intercambiando posts en redes sociales retándose
Ahora con las recientes declaraciones de la ex campeona femenina de SmackDown para The Irish Sun, nos queda claro que Becky no tiene pensado probar suerte en las MMA y dejar el Wrestling Profesional, donde es una pieza clave en la historia de la revolución femenina de WWE.
Actualmente WWE no tiene planes a corto plazo para Becky Lynch y la misma luchadora habló para Digital Spy admitiendo sentirse decepcionada al respecto, puedes leer nuestra notaWWE noticias: Lynch sobre no estar en Hell in a Cell.