La campeona de mujeres de Raw, Bianca Belair, está entre las noticias destacadas de WWE por sus palabras a cerca de su contratación en la empresa.
Bianca Belair sobre su contratación en WWE
El programa Players Pod, recibió como invitada a la campeona de mujeres de Monday Night Raw, Bianca Belair. La luchadora es una de las más populares en la actualidad por el largo camino que ha recorrido hasta alcanzar la cima. Un objetivo que consiguió en su segunda prueba para WWE, pese al hecho de que no siempre tuvo en mente la idea de ser luchadora profesional.
Una llegada inesperada a WWE
“Es un sueño hecho realidad el llegar a WWE. Es algo con lo que sueña mucha gente. Recuerdo que tras mi segunda prueba estaba en el aeropuerto. con un chico y una chica que también habían hecho las pruebas. Recuerdo que cuando estábamos hablando, ellos estaban ansiosos por recibir la llamada de WWE y que querían dedicarse a ello desde que eran pequeños. Recuerdo que cuando estaba con ellos me acoé qrdue tras la prueba me dijeron que era cuestión de tiempo que me llamaran para ser parte de WWE . Pero el hecho de oír que era su sueño y que no les devolviesen la llamada, me hizo sentir mal. Me hizo sentir como si les estuviera robando su sueño. Me hizo apreciar mucho más la situación. El hecho de haber sido elegida hizo que quisiera esforzarme porque nunca me había imaginado a mi misma como una luchadora de WWE. Pero ahora estoy aquí para aprovechar esta oportunidad. Esa es mi manera de pensar, asi que cuando llegas aquí, tienes que demostrar por qué has llegado hasta aquí”, dijo Belair.
Interesantes declaraciones sobre el valor que pone la luchadora en su llegada y posterior éxito en la empresa de Vince McMahon.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.