La luchadora Bianca Belair, que cayó lesionada el jueves en el primer show de la gira de NXT por Canadá, no regresó anoche a la acción a pesar de que Triple H la había anunciado para el evento.
Bianca Belair continua lesionada
Bianca Belair debutó en WWE en el Mae Young Classic, donde perdería en la segunda ronda contra Kairi Sane. Su innovador estilo ofensivo, donde utiliza su cabello como un látigo, ha llamado la atención.
Durante el NXT House Show del jueves, Belair se enfrentó a Ember Moon por el título femenino de NXT. Para el final del combate, se suponía que debía recibir el Eclipse y quedar atrapada por Moon. Sin embargo, las cosas salieron mal, cuando el Eclipse pareció aterrizar mal. Luego procedió a salirse del Eclipse por error, aunque el combate terminó de todos modos.
Dr. StrangeEclipse… and how I learned to kick out of the most over finisher in #NXT. #Botchamania #NXTmississauga @Maffewgregg pic.twitter.com/EV0J2CtvIp
— Tim Viper (@TimViper) 23 de febrero de 2018
Triple H twitteó la cartelera para el 3er Night House Show de NXT en Ontario, Canadá, donde mencionó que Belair estaba programada para enfrentar a Ember Moon, dando la impresión de que estaba en condiciones de actuar.
The 3rd night of @WWENXT in Ontario, CN featuring…@JohnnyGargano @CandiceLeRae vs. @AndradeCienWWE @Zelina_VegaWWE @WWEAleister vs. @VelveteenWWE @WWEEmberMoon vs. @BiancaBelairWWE#AOP vs. #Sanity@roderickstrong, @KingRicochet and more.#WeAreNXT @PtboMemCentre pic.twitter.com/bhNAfw57Rw
— Triple H (@TripleH) 24 de febrero de 2018
Sin embargo, F4WOnline actualizó que Belair no apareció en la pelea, y el combate se convirtió en Triple Amenaza con Nikki Cross y Aliyah enfrentando a Ember Moon.
Esta puede ser una medida de precaución por parte de la WWE, para proteger a Belair de más lesiones y permitir que se recupere lo más pronto posible para regresar a los cuadriláteros de NXT.