Big Cass es expulsado de un evento de Wrestle Pro. El luchador fue echado del vestuario y tuvo que salir escoltado por la policía del recinto.
Big Cass es expulsado de un evento de Wrestle Pro
Lo que se suponía que era una despedida cariñosa para un luchador oficial, se convirtió rápidamente en una escena bastante caótica.
En una historia que fue informada por Voices of Wrestling, Big Cass, también conocido como CaZ XL, fue golpeado por el productor de WWE, Pat Buck, en el show WrestlePro de esta noche en Rahway, Nueva Jersey.
PWInsider continuaría para confirmar que Big Cass estaba actuando erráticamente y amenazando a la superestrella de AEW, Joey Janela. Su informe también indicaría que ambos hombres estaban compartiendo vestuario la noche anterior y no hubo problemas. Dan Maff, el oponente de Joey Janela por la noche, le diría al personal de WrestlePro que si Cass no controlaba su comportamiento, lo controlaría personalmente.
Según los informes, esto no es característico de Dan y se vio como una medida de lo poco profesional que se comportaba Big Cass. Dan Maff y Joey Janela se mudarían a otro vestuario para poder preparar su combate.
A partir de ahí, se dice que Cass solo intensificó su comportamiento, ya que comenzó a acusar a los luchadores en el vestuario de robar un suéter que tenía. Según los informes, Cass amenazó con golpear a las personas en el vestuario y esto continuará hasta que él se encontró en una pequeña sala con SCU y Pat Buck, quienes estaban revisando su combate, que fue el evento principal de la noche.
Cass también acusaría a estos luchadores de robar sus pertenencias, antes de centrar completamente su atención en Buck. Según se informa, Cass dijo: “¿Qué vas a hacer, tipo duro?” Antes de escupir en la cara de Buck.
Pat Buck, que tenía su combate de despedida antes de ir a la WWE para convertirse en productor a tiempo completo, golpeó a la ex superestrella de WWE en la cara. Según se informa, en el momento en que golpeó el suelo, Big Cass tuvo un cambio de comportamiento y estaba confundido sobre por qué fue golpeado.
La policía de Rahway luego escoltó a Cass fuera del edificio, permitiendo que Pat se despidiera de la manera prevista.
Después del incidente, Big Cass se sentaría fuera del lugar mientras la policía al parecer registraba su automóvil y comenzó a hacer declaraciones sobre sí mismo que eran lo suficientemente alarmantes como para abandonar el área en una ambulancia.
Después de ser despedido por WWE a mediados de 2018, Big Cass tuvo un ataque en un evento de House of Hardcore en diciembre del año pasado. Más recientemente, ha estado tratando de recuperarse de sus adicciones e incluso ha trabajado con Diamond Dallas Page en un esfuerzo por volver al camino correcto.