En la edición especial de Smackdown con motivo de navidad, Big E se coronó como el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE tras derrotar a Sami Zayn en una Lumberjack match. El ex miembro de “The New Day” logró el título luego de aplicarle un “Big Splash” seguido de un “Big Ending”, para finalmente asestar la cuenta de 3.
La última vez que Big E tuvo el oro individual en sus manos, fue el día 4 de mayo del 2014 en el PPV “Extreme Rules”, donde llegó como Campeón Intercontinental de la WWE. En dicho evento, Big E Langston, como se llamaba en ese entonces, llegó preparado para defender su Campeonato ante Bad News Barrett. Lamentablemente para Big E, aquella noche Barrett se salió con la suya y le arrebató el título. También hay que recordar que Big E tiene en su palmarés un reinado como Campeón de NXT, siendo el segundo Campeón en la historia de dicho Campeonato.
Big E entra nuevamente al plano titular individual
Debieron pasar 6 años para que Big E tocara nuevamente el plano titular individual, ya que hay que destacar que durante estos 6 largos años, el actual Campeón Intercontinental logró coronarse 8 veces como Campeón en Parejas de la WWE con Kofi Kingston y/o Xavier Woods representando a “The New Day”. 6 de estos títulos fueron de la división de parejas de Smackdown y 2 de ellos de la división en parejas de Raw.
Ya con Big E como Campeón de la media cartelera de Smackdown, queda ver como se sigue desarrollando su rivalidad con Sami Zayn, quien sin dudas no se quedará con los brazos cruzados, y querrá tener de vuelta en su cintura su Campeonato que le fue arrebatado por este gigante que salió del plano de la división en parejas, para llegar a conquistar nuevamente este preciado título que le fue quitado 6 años atrás.