Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba la atención médica al campeón intercontinental. Big E salía trasquilado después de que Apollo se hartase por la victoria de Nakamura con un simple paquetito. Con pocas palabras se puede sentir como se siente el aspirante al título después de que sufra una derrota.
Apollo un cambio en SmackDown
El antiguo campeón de los Estados Unidos en la marca roja, ha desaparecido. Es la misma persona, pero piensa de una forma distinta. Si comparamos las carreras del campeón Big E y el retador Apollo vemos grandes similitudes. Lo que ha provocado todo este caos ha sido el título.
La rabia descontrolada de Apollo hacia el campeón con la escalera, es la que se necesita en un combate titular. Con la intervención sanitaria de Big E, solo certifica la frustración del retador. Ahora tendrá que esperar mucho más para poder tener esa revancha que dice merecer sin haberlo demostrado.
Nakamura entra en escena
Shinsuke ha vuelto con su antiguo tema de entrada. Solo significa que ha vuelto su mejor versión a la empresa. Lleva varios meses luchando por los campeonatos por parejas, pero una decisión consensuada ha sido lo que mejor le ha venido. El caso de su separación de Cesaro ha supuesto a su acercamiento a un título.
La victoria frente al único retador del título certificaba que tiene argumentos suficientes para justificarse y poder ser el nuevo retador. Algo que ha irritado a Apollo. Se veía solo en la ecuación del título, y un luchador tan peligroso se une a la historia, lo que reduce sus posibilidades de ganarlo.
Ahora toca pensar en la recuperación del campeón. Solo intentaba defender a Nakamura tras su justa victoria. El ataque certifica el paso de Apollo a hombre heel. Un movimiento peligroso en la empresa, porque puede suponer su desaparición de la programación semanal cuando le quiten del panorama del título.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.