Hace unas semanas atrás tuvimos una lamentable situación en WWE SmackDown. Dicha situación fue con respecto al accidente que sufrió Big E en un combate por parejas. La superestrella de WWE se animó a revelar un par de datos muy impactantes tras su primera cita. A continuación, brindamos más detalles del informe.
Big E se salvó de fallecer en un accidente de WWE
Mediante su cuenta de Twitter, Big E brindó una nueva actualización acerca de su estado de salud con respecto a su cuello. Luego de tener su primera cita médica, el doctor le reveló detalles muy sorprendentes al luchador de WWE. Dichos detalles fueron que debido al accidente en WWE SmackDown estuvo muy cerca de sufrir un derrame cerebral, quedar paralítico o, en la peor de las situaciones, terminar muerto.
“Tuve mi primera cita con el médico y el aprendizaje (debido a la fractura C1) escapé por poco de un derrame cerebral, la parálisis o la muerte. La vida se siente aún más preciosa y valiosa ahora.”
Had my first doctor’s appointment and learning (because of the C1 fracture) I narrowly escaped a stroke, paralysis or death is very sobering. Life feels even more precious and valuable now.
— Ettore “Big E” Ewen (@WWEBigE) March 22, 2022
El incidente de Big E causó mucha preocupación a todas las personas relacionadas a la lucha libre profesional. Diversos colegas, leyendas y fanáticos le brindaron todo su apoyo y preocupación en el momento que se filtró el video donde se podía ver que era sacado rápidamente en camilla de ringside.
Todo este accidente ocurrió en un combate por parejas entre New Day (Kofi Kingston y Big E) contra Sheamus y su protegido Ridge Holland. Este último cuando se encontraba afuera con el ex Campeón de WWE aplicó erróneamente un suplex de estómago contra estómago fuera del ring. Lamentablemente, Big E cayó literalmente de cabeza causando que se quede tendido en el suelo en todo lo que quedaba del combate.
Horas después del accidente, Big E se pronunció acerca del accidente especialmente para calmar e informar a todas las personas que se encontraban preocupadas por él. En ese momento, el miembro del New Day comentó que afortunadamente podía mover los dedos de la mano.
Esta lamentable situación solo nos deja en evidencia que la lucha libre es un deporte peligroso. Por más que un combate profesional tenga los resultados pactados, el peligro dentro del ring y en cada movimiento es real. Incluso, un pequeño error al aplicar algún movimiento y la persona podría terminar en una cama o fallecer.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros,PLANETA WRESTLING.Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a lasnoticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38y a todas las noticias WWE.