El ahora integrante inactivo del legendario stable “The New Day”, Big E, ha comenzado su carrera en solitario obligatoriamente tras el Draft que WWE realizó hace un par de semanas, en donde fue separado de sus compañeros de equipo, Kofi Kingston y Xavier Woods.
Algunos fanáticos actúan como si Big E nunca tuvo un campeonato en su estancia como luchador individual, pero lo verdadero es que el gigante de 129 kilogramos fue Campeón de NXT y Campeón Intercontinental de la WWE. El ex director del área creativa de la WWE, Paul Heyman, ve grandes planes para el futuro de Big E, y esto fue expresado por él mismo en Talking Smack.
Tenso momento en Talking Smack
Durante el más reciente episodio de Talking Smack, Paul Heyman habló con Big E de una manera muy particular, la cual sonaba como si fuera una conversación fuera de cámaras. Heyman dijo que sus logros [Big E] que obtuvo junto a The New Day palidecerán en comparación a los que podría lograr en su carrera en solitario.
Luego de esto, Heyman le dijo que Big E primero debe aceptar que su paso con The New Day es solo “una nota a pie de página en la historia de grandeza de Big E”. Para rematar sus dichos, Paul le hizo una pregunta retórica: “¿Cuándo fue la última vez que Roman Reigns estuvo en el ring y alguien mencionó a The Shield?”.
Esta última pregunta de Heyman a Big E sonó tan real, que incluso cualquier persona que vea tal episodio podría notar que hubo un tenso momento al finalizar la pregunta, dejando a Big E sin palabras. Este tenso momento se rompió cuando Kayla Braxton terminó de forma definitiva el episodio.
Ahora solo queda esperar que es lo que le deparará el futuro a Big E, si triunfará en su segunda carrera en solitario, o tendrá que volver a la división en parejas.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.