Big Show habla sobre la superestrella de la WWE a quién agradece su pérdida de peso
Big Show habla sobre la superestrella de la WWE a quién agradece su pérdida de peso |The Big Show fue entrevistado recientemente por CBS San Francisco para analizar su notable transformación física.
Durante muchos años, Big Show declaró que sentía que tenía que mantener un cierto peso para cumplir con el papel del personaje de Big Show. Cuando tenía 12 años, medía 6’2″ y pesaba 220 libras, y la gente lo prejuzgaba y lo dejaba sin actividades. Sin embargo, estos momentos difíciles crearon una personalidad que se popularizó en la escuela. Big Show comentó sobre la sensación que necesitaba completar un cierto papel con su personaje.
“Durante mucho tiempo, sentí, para actuar en mi carrera, tenía que ser el gran espectáculo”, dijo. “Tenía que ser el tipo más grande del ring. Tenía que pesar 500 libras, tenía que ser un gigante.”
Sin embargo, cuando su carrera comenzó a relajarse, comenzó a reconsiderar tener que mantener un cierto cuidado en su salud.
“A medida que mi carrera comenzó a decaer, por así decirlo, me di cuenta de que ya no necesitaba eso. No lo necesitaba para tener éxito”, explicó Big Show. “Necesitaba ser más ligero, necesitaba estar en mejor forma. Y era solo un desafío personal.”
Big Show acredita una conversación con John Cena para motivarlo a cambiar su dieta y perder una cantidad significativa de peso. Particularmente, una conversación detrás en el backstage en un evento de la WWE que los dos tuvieron sobre el tema.
“Todo es culpa de John Cena”, dijo Big Show. “John Cena y yo estábamos viendo el programa en un monitor. Por lo general, si vas a nuestros shows, si John y yo no trabajamos, estamos sentados viendo el espectáculo juntos. John y yo nos estábamos bromeando el uno al otro e hice el comentario sobre un gigante con abdominales, ¿quién querría ver eso? Y John Cena me miró directamente a los ojos y dijo: “Sí, un gigante con abdominales. ¿Quién querría ver eso?”
“Y él se fue. Pero la forma en que lo dijo, me desafió a mí que no podía hacerlo. Y realmente me molestó tanto que tuve mi actuación juntos esa semana y comencé. Me tomó un poco más de una año y bajé 90 libras.”
Big Show declaró que su camino hacia el éxito fue a través de la dieta, ya que no pudo hacer una intensa cantidad de cardio debido a la recuperación de su cadera. Encontrar un buen plan de nutrición que funcionara para él era lo que necesitaba para comenzar su transformación.
“Creo que esa es la cuestión, tienes que tener un punto en tu mente donde puedas pedir consejos sobre dietas, puedes pedir planes de comidas”, dijo Show. “Tienes que hacer un compromiso en tu mente de que estás listo para hacerlo. Y es un viaje diferente para todos. Algunas veces algunos de nosotros, siempre asocio la comida con la comodidad. Acción de Gracias, vacaciones, familia, estás teniendo un mal día, comes algo bueno porque te consuela. Tienes que aprender a encontrar otra forma de consolarte y darte a ti mismo, básicamente darte un abrazo sin darte una mala comida que te empeorará a largo plazo.”
De acuerdo con Big Show sobre la reacción de Cena a su pérdida de peso, “él me saluda, sabes. Sé que John Cena me ama, aunque nunca lo admitirá en público, John Cena me ama. Al menos creo él lo hace … tal vez? Posiblemente? ¿Probablemente? Podría ser.”