Billy Corgan habla sobre la National Wrestling Alliance

0
Billy Corgan NWA

Billy Corgan fue entrevistado por elChicago Tribuney explicó su actual relación con el wrestling profesional y el nuevo enfoque de la National Wrestling Alliance.

Corgan no es solo una estrella de la música, es una de las personas más involucradas en el mundo del pro wrestling fuera de WWE. A pesar de que su actividad sobre los escenarios le proporciona una comodidad económica para vivir un a alto ritmo de vida siempre ha centrado sus inversiones en el pro wrestling, hasta tal punto que compró la NWA para tratar de hacerla de nuevo una empresa de primer nivel. Además, fue parte del equipo de TNA, aunque acabó mal con la compañía y hasta el año pasado tuvieron problemas legales.

Billy Corgan comenta el nuevo enfoque de la NWA

La NWA se está enfocando en el talento joven, así como en la audiencia de la misma edad. Aunque es un producto del que puede disfrutar todo el mundo la idea es atraer a los jóvenes fanáticos. Tenemos que enfocar nuestros esfuerzos en atraer público de 15 a 25 años. La empresa que no pueda hacer esto, a mi parecer, está perdida.

¿Es la lucha libre un atractivo potente para los fans?

La lucha se ha vuelto algo más espectáculo y eso perjudica al negocio en general. En estos momentos puede parecer que está mejor que nunca, pero yo creo que de cara a los fans en general está muy herida.

Billy Corgan estuvo a punto de salir del mundo del wrestling

Por la forma en la que pasó todo en TNA me sentí como rodeado de gente que no quería que este negocio avanzara. Es algo que también pasa en el mundo de la música, hay gente que solo mira por su propio interés y no le interesa lo más mínimo que el pro wrestling siga adelante. Cuando vives el wrestling y tienes amor y pasión por este deporte lo único que quieres es llegar a más gente, que esto avance y de repente te encuentras con un montón de problemas ocasionados por gente que solo quiere llenarse la cartera. Pasaban un montón de cosas raras en TNA, y aunque yo me posicioné como un elemento muy fuerte dentro de la empresa pensé en dejar todo en varias ocasiones.