Una sorpresa en WWE Elimination Chamber

0
Bobby Lashley asusta en WWE Elimination Chamber

En el evento principal de la empresa, se regresaba a uno de los combates más icónicos que tenía inicio en el año 2002. El vencedor fue Shawn Michaels, pero mucho menos cercano a esa lucha se encontraba por vestidores este hombre. El campeón del cinturón más consolidado lo perdía a manos de otro.

Una derrota en Elimination Chamber

Una triple amenaza en la que no estaba uno de los grandes potenciales, Keith Lee. La desconfianza del manda más lo apartaba de la programación televisiva. Hasta cuando seguirán acabando con el talento nuevo capaz de hacer un cambio generacional de los luchadores del roster principal.

Una derrota que podía suponer su final, hasta que llegaba la negociación del Miz. Un ataque al campeón Drew que muestra como ahora está preparado para tomar el mando del cinturón del campeonato de WWE. Una racha invicta que terminaba con su ataque por la espalda.

Pocos se acuerdan de Riddle, que ha sido el ganador y se lleva su primer título. El campeonato que ya llevaba mereciendo desde hacia tiempo. Hasta el momento Lashley entra en el panorama del campeonato del Miz. Puede que sea el momento de recibir lo que siempre ha deseado.

MVP marca el camino

Es la mano derecha de uno de los luchadores más potentes de la empresa. El desarrollo de su personaje y la fuerza que ha obtenido se han notado durante estos meses. El caso es que uno de los pilares fuertes de Lashley era mantener el reinado estadounidense.

Un combate en el que en la misma previa nadie pudo poner en apuros al campeón. Esto no es un se acabo Lashley, una transformación que le puede llevar a lo más alto de la empresa y conquistar años después un título que todo el mundo quiere tener en sus manos.